Hace apenas 2 días HP lanzó un concurso mediante el cuál empresas pequeñas, con menos de 20 empleados, cambien su vieja impresora por una HP Officejet Pro y así, de esa manera, además de actualizarse, también puedan ahorrar hasta un 50% en costos de impresión en color y consumo de energía.
El concurso se llama Desafío HP Officejet Pro y permitirá a 5 empresas pequeñas, que serán seleccionadas en forma random, recibir una impresora HP Officejet Pro 8500 inalámbrica todo-en-uno para probar durante cuatro semanas. En ese período de tiempo, los elegidos deberán enviar comentarios acerca de las pruebas al Blog de HP para la comunidad de pequeñas y medianas empresas.
La empresa más votada por los lectores del blog, recibirá suministros para un año de cartuchos inkjet para la HP Officejet y papel blanco brillante HP, además de quedarse con la impresora y las demás empresas elegidas para la prueba, también se quedarán con las impresoras que utilizaron en las pruebas.
La firma HP asegura que utilizando esa impresora, en lugar de otra de la competencia, se puede ahorrar hasta $500 en un año.
Aunque eso no es todo, ya que la empresa más votada también recibirá un paquete de diseño de logotipos “Gold Package” de Logoworks by HP, de los servicios profesionales de diseño gráfico.
Este concurso es solo para los propietarios de pequeñas empresas en los EE. UU. con menos de 20 empleados y tienen tiempo de suscribirse hasta el 10 de julio. El día 13 de
julio, se darán a conocer los 5 elegidos.
Los formularios de inscripción, así como los detalles sobre los términos y condiciones del concurso, están disponibles en www.hp.com/go/officejetprochallenge.
Bends, tears sides or corners of paper, when 1st paper tray runs out, won’t pull from 2nd paper tray during copying and faxing (only during document printing from your computer per HP tech support). User guide and sales information indicates great machine but my experience is lousy tech support and non-functioning features. Ink hog even in draft mode.