Agnes Chu, representante de Audrey Charm de Hong Kong, me comunica a través de un email que hace unas semanas atrás, lanzaron al mercado unos nuevos marcos decorativos, complementados con cristales de la famosa marca Swarovski,para el iPhone 3G, iPod touch (2da generación) y para el iPod nano (4ta generación).
Estos marcos están hechos completamente a mano e incluyen cristales finos en cada uno de sus modelos. Vienen en tres versiones diferentes. Una enchapada en plata, otra en oro y la restante en lo que ellos llaman oro negro, que esta cubierta con una chapa de cromo.
Para quien le gusta mostrar su iPhone en alguna fiesta, impresionar a alguna persona o tan solo para llevarlo a la Opera, es el marco perfecto, no así para usarlo todos los días, claro que dependiendo del lugar en que estemos.
Igualmente su precio no es tan costoso como aparentaría un marco de este tipo, claro que si su estructura fuera desarrollada completamente en cada uno de los metales de su versión y no solo enchapado.
Los precios van de 66 dólares para cualquiera de los marcos para el iPhone, 56 dólares para los del iPod Touch y 46 dólares para los del iPod Nano.
Pero si se deciden a comprar alguno de estos marcos, sepan que un 10 por ciento de lo que pagan irá a paran a una organización de ayuda a niños.
Como dato ilustrativo les comento que el nombre de Audrey Charm fué puesto en honor a Audrey Hepburn. Se conoce que los dueños de Audrey Charm son fanáticos de este icon del cine norteamericano y mundial, además parece que quieren asociar la gracia, elegancia y belleza de esta actriz con sus productos. Además esta actriz también fue embajadora de UNICEF para que el mundo conozca la realidad que padecen muchos niños alrededor del mundo con problemas de pobreza, desnutrición, enfermedades y otras cosas que afectan su vida y desarrollo. Es por ello que Audrey Charm, como bien les expliqué en el párrafo anterior, dona 10 % del precio de los marcos a entidades de ayuda a niños.
Wow, oro negro? Debe ser complicado hacer un marco de petroleo :)