Free PowerPoint Templates, plantillas gratuitas para PowerPoint.

free-powerpoint-templates

Para los amantes de popular software de presentaciones, Microsoft PowerPoint, en Free PowerPoint Templates, tienen la oportunidad de descargar cientos de plantillas para ese software y en forma totalmente gratuita.

El sitio se encuentra escrito totalmente en inglés, pero en el sidebar encontrarán el enlace para traducir la página, aunque les digo que no es necesario, ya que es muy intuitiva y se darán cuenta en seguida de como es la estructura y donde buscar las plantillas.



Todos los templates están organizados por categoría, por lo que es sumamente fácil encontrar lo que buscamos.

Cada una de las plantillas posee una serie de 5 estrellas, que nos sirven para graduar la plantilla y con esto crear las plantillas mejores graduadas por los usuarios.

También podemos dejar nuestro comentario en cada plantilla en particular, como si estuvieramos comentando en un blog.

Para usarlas solo descargan el fichero comprimido del tipo Zip, lo descomprimen y listo, ya tienen sus plantillas listas para utilizar en sus proyectos.

Muy buen sitio, con muchísimas plantillas, que nos permitirán crear una muy buena presentación o al menos algo que no nos haga pasar verguenza :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Jose