Wordcamp Dallas 2009
Sin tantos nombres como Wordcamp Dallas 2008, termino sin pena, pero con mucha gloria Wordcamp Dallas 2009. Un evento que podemos catalogar como brillante y mucho mejor que el anterior, que ya es mucho decir, tanto en cantidad de asistente, como en la calidad de los speakers.
Cuando me refiero a nombres, el año pasado estuvo casi el equipo de desarrollo de WordPress y varios otros panelistas de renombre. Igualmente el saldo que nos deja este Wordcamp, comparado con las charlas brindadas el año pasado, es superior.
Matt Mullenweg y Tony Cecala
Cada una de las exposiciones fué interesante y en ningún momento el público se notó aburrido y cada vez que alguno de los disertantes finalizaba, los asistentes tenían varias preguntas, lo que hizo que el programa se atrasara y mucho, hasta el punto que cuando Matt Mullenweg estaba contestanto preguntas, casi una hora después de que estaba programado que finalizara su charla, le sonó la alarma de su Iphone, que había configurado para avisarle que quedaba poco tiempo para la partida de su avion. Ese momento fué por demás gracioso pues un espectador le hizo una pregunta que lo tomó un poco por sorpresa y justo suena la alarma, a lo que alguien del publico hizo un comentario gracioso y todo el mundo lanzó una carcajada.
Cali Lewis de GeekBrief.TV
Se que alguno de ustedes tuvo la oportunidad de participar de un Wordcamp y por ende debe saber lo que se siente al participar de uno. Para los que nunca asistieron a uno, les recomiendo que si tienen la oportunidad de asistir a uno, ya que se realize en su ciudad o que puedan viajar para asistir a uno, no dejen de hacerlo, ya que no solo aprenderán mucho, también conocerán mucha gente que los ayudará y a los que quizás ustedes podrán ayudar, lo que en definitiva es el motor que hace mover a esta linda comunidad que aglutina WordPress.
Desde este humilde blog, quiero agradecer a los organizadores y a los voluntarios que hicieron posible que este sea uno de los mejores Wordcamps que se han celebrado hasta el momento, dicho por algunos que han participado de varios Wordcamps alrededor del mundo.