18 diciembre 2024

Ugame, red social para gamers de todas las plataformas de juegos

Ugame es una red social para los amantes de los juegos de cualquier plataforma, ya sea Playstation, Xbox, Nintendo, PC, Wii y otros.  Comenzaron en febrero del 2008 y hoy ya tienen un importante número de seguidores e información importante para gamers.

El propósito de su creador, Sam Mathews, es la de unir jugadores con sus amigos y otros usuarios que tengan gustos similares, para mejorar su experiencia en sus juegos preferidos.

Los usuarios pueden compartir fotos, videos, configuraciones de juegos, organizar campeonatos, soportar su equipo de juegos, en fin, muchas posibilidades de interactuar con gente que pueden ayudarlo a uno a mejorar en su juego favorito.

Una cosa importante de Ugame es que le dan mucha importancia a la privacidad de los usuarios, por lo que tienen diferentes tipos de configuraciones, aún para aquellos que no quieren que su profile sea visitado por bots de motores de búsquedas.

Además de todo lo anterior, tienen galerías de imágenes, blogs, foros, páginas de juegos con descripciones de los mismos, trucos y mucha información útil para los jugadores.

El segmento de internautas que gustan de los juegos es muy grande y si los responsables de este sitio hacen las cosas bien, tienen todas las posibilidades de transformarse en una red social única en su tipo.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →