18 diciembre 2024

Tunome, personaliza tu dirección de correo electrónico

Tunome es un servicio web que te permite tener una dirección de correo electrónica personalizada a tu gusto, utilizando algunos de los nombres de dominio gratuitos que posee.



Una vez que incluímos el nombre que deseamos y seguimos el enlace que dice “Find your new email”, nos entrega una lista de posibles direcciones de email de las cuáles elegimos la que más nos gusta.

Luego pasamos al proceso de registración que incluye el ingreso de nuestros datos, password, etc. y listo.

Eso sí, esto tiene algo que quizás a alguno no le gusta.  El sponsor del sitio es el gigante AOL, por lo que esta cuenta se utiliza con su sistema de email.  Está bien que podemos recibir otras cuentas de email de otros servicios allí, pero todo esto nos genera cambios, que debemos soportar por tener una dirección de email a nuestro gusto.

Por supuesto que no van a encontrar dominios en español, todo lo que verán serán dominios en inblés como por ejemplo Wild4Music o Luckymail.  Así que no es nada del otro mundo, pero es bueno conocerlo pues en algún momento nos puede servir.  Aunque sería bueno que nos permitieran colocar el nombre de dominio, cosa improbable……. soñar no cuesta nada!

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

Un comentario en «Tunome, personaliza tu dirección de correo electrónico»

Los comentarios están cerrados.