18 diciembre 2024

Kyolo, red social para alojamiento de fotografías

Seg[un dicen, una foto vale más que mil palabras, pero soy un convencido de que algunas de ellas necesitan un poco de ayuda y para eso, además de software y tenemos algunos servicios en línea que nos permiten agregarle texto a una foto, pero también existe una red social llamada Kyolo, en la cuál tenemos la posibilidad agregar una burbuja de texto a las fotografías que alojamos en su server.



No es necesario suscribirse al sitio, solo le introduciomos el path de la foto que deseamos subir, la subimos y luego la configuramos ingresando el texto, dándole forma a la burbuja, agrandando o achicando la fuente y por último si queremos rotarla.

Una vez terminado, nos permiten enviar la foto directamente en un email desde el sitio Kyolo.  También, si presionamos Email, blogs and Forums,  nos aparecen todos los códigos que debemos de utilizar.  De esta forma, sin suscribirnos al servicio, no podemos salvar la foto modificada.

Si queremos salvar una foto en Kyolo, solo debemos de suscribirnos a su red social.  Con la suscripción podemos salvar fotos en el servicio y crear álbums públicos o privados.

La gente que visita nuestra foto, tiene la posibilidad de realizar comentarios en cada una de las mismas.

No es algo del otro mundo, pero no deja de ser práctico, aunque más no sea en el mosmento de realizar una broma de oficina.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →