17 noviembre 2024

Crypting, encripta texto en cualquier imagen.

Cryptimg

Cryptimg es una aplicación web que nos permite encriptar un mensaje de texto dentro de una imagen.  Es muy simple y solo consta de un formulario con 3 entradas.

Primero le indicamos que imagen queremos que se le agregue el texto, ingresamos una password a nuestra elección y escribimos el mensaje, presionamos codificar y listo, inmediatamente nos pide donde queremos salvar la imagen con el texto encriptado.



Luego lo enviamos a la persona a la que queremos enviarle el mensaje, con la idicación de ir al sitio de Cryptimg y la clave.

Así de facil y rápida es esta aplicación creada por Miquel Camps Orteza.

Pueden probar como funciona con la imagen del logo de Coca Cola que tienen en el sitio, descargan la imagen a su PC y la suben con la password BETA, le dan decodificar y les aparecerá el mensaje encriptado en la imagen.

Excelente método para intercambiar información sensible.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

3 comentarios en «Crypting, encripta texto en cualquier imagen.»

    1. Los emails no son muy seguros que digamos, no digo que cualquiera los pueda ver, pues se necesita algo de conocimiento, pero no son precisamente privados. Si necesitas enviar informacion que es sumamente confidencial, puedes hacerlo a traves de una imagen, sin que nadie se de cuenta que estas enviando informacion sensible.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.