El contarle a otras personas lo que estamos haciendo en un momento determinado del día no es una idea muy nueva que digamos y si nó, miren a Twitter, la sensación de la Web 2.0. Mobicue, es un utilitario social, que desde hace unos cuantos meses atrás, está «tratando» de competir en ese nicho y el cuál nos permite llevar un microbloging, ver imágenes, mirar videos e interactuar con nuestras amistades directamente desde un dispositivo móvil o a través de la web, mediante un navegador.
Con el podemos invitar amigos o familiares y buscar por ellos. También podemos seguir las actualizaciones de sus microblogs y conocer eventos que otros microblogers anuncian y pueden ser de nuestro interés.
Cualquier actualización nuestra puede comunicarse a nuestros contactos de Mobicue a través de SMS, Correo electrónico, los chats de Yahoo o MSN y otros.
Como dije al principio, este servicio puede accederse mediante nuestro dispositivo movil, tanto mediante la conexión a Internet de ese movil, como mediante un software cliente que debemos de descargar del sitio y el cuál nos facilita mucho la interacción con este servicio.