FloorPlanner que nos permite crear planos a color de casas, oficinas o lo que se nos ocurra que tenga un techo! Más facil de usar que este procedimiento, creo que es imposible.
Con solo arrastrar y soltar elementos podemos crear o modificar un plano en unos pocos segundos, incluyendo muebles y por supuesto, dependiendo de la complejidad del proyecto.
No es un recurso nuevo, al contrario, ya tiene su tiempito rondando por la web, pero acaban de lanzar una nueva versión beta que nos permite construir planos en 3D, con lo cuál se pueden crear proyectos más reales.
En realidad es una comunidad creada con miembros que se suscriben al servicio, los cuáles pueden crear planos y modificarlos las veces que quieran. Esos planos los pueden compartir con la comunidad de FloorPlanner, enviar por email a cualquier contacto, imprimir o incluírlo en nuestro sitio web o blog.
Tienen 3 tipos de cuenta, la primera es Personal que es gratuita. Profesional, es paga, pero tienes más espacio para alojar proyectos más complejos y es recomendable para los profesionales de ventas de casas, constructores, arquitectos, etc. Por último tenemos la cuenta Enterprise, que si bien sirve para la gente descripta en el plan profesional, aquí se manejan grandes volúmenes de espacio.
Verdaderamente un recurso estupendo, no solo para construir planos desde cero, también nos sirve para remodelar una vivienda y por qué no? para cambiar los muebles y artefactos del hogar, de lugar, como muchas veces nos piden las esposas y finalmente después de tanto mover, resulta que les gusta más como estaba originalmente. Con este servicio no podríamos salvar de eso!
Gracias por esto. It looks like a good find. I have to experiment some more with it.
Es increíble la forma en la que la tecnología a aumentado con el paso del tiempo tal es el caso de los programas en los que se elaboran ahora los planos una manera mas formal y elegante pero sobre todo organizada, son una gran herramienta para construir o simplemente remodelar y dar ese toque agradable a un ambiente de trabajo.