Se quieren divertir un rato modificando fotografías? Quieren hacerle una broma a algún familiar o amigo? Quieren verse en forma diferente? entonces el sitio ideal es PikiPimp. Esta web nos permite agregar distintos objetos a una fotografía, mediante la técnica del drag and drop(arrastrar y soltar).
Es un procedimiento sencillo y no tenemos que registrarnos, aunque la registración nos permite regresar y editar nuevamente las fotos que creamos anteriormente.
Lo primero que hacemos es subir la foto a modificar y una vez hecho esto pasamos a elegir los objetos a incluir en la foto y eso lo hacemos eligiendo primero la categoría de objeto y luego el objeto en sí. Una vez elegido, lo arrastramos y soltamos sobre la parte de la foto en que queremos aplicarlo. Todos los objetos se pueden adaptar a la medida de la foto o al tamaño de la parte de la foto que queremos modificar. También, esta el caso en que el objeto sobrepasa la dimensión de la foto, pero esa es la medida adecuada, entonces cuando guardamos la foto, esta se guarda en una dimensión más grande. Entre los objetos tenemos estilos de cabello, barbas, sombreros, cejas, ropa de cuero, elementos de Navidad, en fín los objetos son variados y en gran cantidad. En total son 17 las categorías de objetos.
El tercer paso es el correspondiente a ajustar los objetos que incluímos en la foto y ajustar la foto en sí. Aquí tenemos herramienta de rotación, transparencia, altura, ancho, etc.
Una vez finalizado el trabajo, pasamos al paso de previsualizar y guardar la foto modificada.
Como les dije anteriormente, el objeto para que quede bien en la foto, sobrepasa la dimensión de la misma, por lo que el tamaño de la foto final será más grande que la original. Cuando guardamos la foto modificada, tenemos varias opciones. Podemos obtener el código HTML para mostrarla en nuestro sitio web o blog, descargarla a nuestro sistema, podemos enviarla por email y por último podemos obtener el código para embeberla en una red social como MySpace, Facebook y otras.
Un servicio con el que nos podemos pasar un buen rato jugando y hasta obtener una verdadera obra de arte, en cuanto a transformar la apariencia de una persona.
Enlace: PikiPimp Vía: Web2List