Microsoft ha lanzado un nuevo servicio que permite reparar muchos de los problemas que se presentan diariamente en Windows Vista y Windows 7.
Este servicio, llamado Fix It, puede funcionar en forma automática, o sea reparando el problema por sí solo o manualmente, mostrándonos como realizar el procedimiento para reparar un problema en forma manual.
Cuando encuentra un problema, Fix It trata de aplicar arreglos automáticos y si no los tiene, trata de solucionarlo por medio de otros caminos, como por ejemplo un cambio en la configuración, como para que solucionemos el problema, al menos en forma parcial. Todo esto nos ayuda a ahorrar tiempo, ya que muchas veces los arreglos manuales que podemos hacer, nos insumen mucho trabajo.
Igualmente si no queremos que Microsoft se meta en nuestro sistema para arreglar algo, tenemos la posibilidad de ver los pasos a seguir para arreglar un problema en forma manual.
También, hace unos pocos días atrás, lanzaron el Fix It Gadget que podemos agregar a la columna de Gadgets de Windows y así poder acceder directamente a la ayuda y soporte de Microsoft.
Un paso importante de Microsoft para tratar de ayudar a los usuarios de sus sistema operativo.
Vía: gHacks