17 noviembre 2024

Bump Top, alternativa 3D al aburrido escritorio de Windows.

Bump Top es un utilitario quenos permite tener un escritorio en 3D, el cuál no solo nos dá la oportunidad de estar más organizados, también nos permite personalizar el escritorio a nuestro gusto, visualizar documentos de una manera mucho más productiva y también nos permite socializar, lo que implica poder estar en contacto con nuestra familia y amigos a través de redes sociales, directamente desde el escritorio.



Al igual que en un escritorio de una oficina, con Bump Top se pueden crear pilas de documentos y lo hace de una manera muy singular, cuanto más viejo y más usado es un documento, muestra un ícono mucho más grande que los íconos de otros documentos más nuevos y menos usados.

En las paredes del escritorio (recuerden que es un escritorio en 3D) podemos colocar documentos, shortcuts, fotografías y todo aquello que necesitamos recordar.

Otra característica importante es la posibilidad de ver que tiene un documento, sin la necesidad de abrirlo.

Este utilitario, tiene dos versiones, una gratuita y la otra Pro, que es paga.

Lo estuve probando por un par de horas y verdaderamente es un gusto trabajar con el, es como si realmente estuvieramos trabajando en un escritorio de verdad y tienen que tener en cuenta que es necesario trabajar un tiempo para acostumbrarse a este escritorio, pero no es nada del otro mundo.

Enlace: Bump Top

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →