22 diciembre 2024

Wallpaper Juggler, descargar y gestionar fondos de escritorio

Yo soy de los que no se fijan mucho en el fondo de escritorio, solo tengo un premisa, no tiene que ser un carnaval que me haga confundir los íconos que se encuentran en el escritorio con el wallpaper.  Después de eso, no me importa mucho, no soy muy exigente.  Igualmente de vez en cuando lo cambio y eso sucede cuando ya me canso de ver ese fondo todos los días.

Wallpaper Juggler


Existe un programa que permite descargar fondos de escritorio y también cambiarlos en forma random, incluyendo los que tenemos alojados por defecto en el sistema.  El mismo se llama Wallpaper Juggler.

Este software es un proyecto alojado en CodePlex, el cuál una vez instalado y ejecutado, incorpora un ícono en la bandeja del sistema, con el cuál podemos controlar todas las funciones del mismo.

Wallpaper Juggler descarga fondos de escritorio deinterfaceLIFT.com y WallpaperStock.com utilizando el comando Download Wallpaper y los descarga en la resolución que estamos utilizando.

Si queremos cambiar un fondo de escritorio manualmente, también lo podemos hacer con solo seleccionar Juggle Now.

Muy simple de usar y muy útil, además de evitarnos perder el tiempo con una tarea muy, pero muy secundaria de todas las que tenemos que realizar en nuestro sistema.

Enlace: Wallpaper Juggler

Gracias a Acceso Directo

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →