Aquí no me he matado mucho en presentarles un recurso en línea que lo único que hace es arreglar ese problema que algunas cámaras fotográficas producen con el flash y que no es otra cosa que los ojos rojos.
Este mal efecto se produce con flashs que están muy cercanos al lente de la cámara y en condiciones de baja luz ambiental, la luz del flash produce que las pupílas de los ojos aparezcan rojas por las células de la sangre.
Hoy en día la mayoría de las cámaras vienen con la posibilidad de colocar el flash para que no produsca este efecto, pero si nuestra cámara no lo posee, se pueden aplicar un par de trucos como incrementar la luz en el ambiente y si esto no se puede, pedirle a las personas a las cuáles les estamos tomando la fotografía que en lugar de mirar al lente, miren alguno de nuestros hombros. Eso, si es que no se puede alejar el flash (si es que es removible), debería de ayudar a evitar estas cosas.
Esta herramienta es bien simple, solo subimos la fotografía, aplicamos el zoom, luego la tolerancia y presionamos Fix It. Listo, en cuestión de segundos tenemos los ojos normales.
Si no estamos contentos con el producto final, podemos presionas el botón Undo y volver a comenzar el proceso seleccionando otro nivel de tolerancia y así hasta que estemos satisfechos con el arreglo.
Solo se pueden subir imágenes de hasta 2 Mb. Una vez que terminamos, ya podemos descargar la foto a nuestro PC.
A esta altura y previendo que alguien diga o piense que esto se puede llegar a realizar fácilmente con el Gimp, Photoshop u otro similar en línea, si, tienen razón, pero a veces no tenemos esas herramientas con nosotros o las que se encuentran en línea quizás son más complicadas y se puede presentar la oportunidad de que debamos reparar una fotografía de este tipo. Pues ese es el ejemplo más claro por el cuál es bueno conocer este tipo de herramientas.
Enlace: FixRedEyes
Gracias a Make Use Of