Esto no es el gran descubrimiento sobre un recurso útil, como les he comentado en otras oportunidades y de tan simple parece una estupidez, pero quizás a alguien le pueda servir.
Se trata de un servicio web que permite comparar medidas entre distintos tipos de TV’s y pantallas de proyectores.
El servicio se llama Display Wars y tiene que ver con la guerra que se viene desarrollando en los últimos tiempos entre estos productos electrónicos y que cuando entramos en una tienda aquí en USA, no deja de maravillarnos ver cuantas marcas y productos hay en el mercado.
Solo elegimos el tipo de TV o proyector, ingresamos las medidas entre uno y otro, presionamos Compare y en cuestión de un par de segundos, nos muestra un gráfico con dos cuadros superpuestos, cada uno de un color distinto.
Esos cuadros representan, en escala, a los dos productos que estamos comparando y además nos da una lista de datos interesantes, que incluyen un par de sitios en donde se pueden comprar, estadísticas de cada uno de los dos productos como area, medidas de altura total, ancho total y comparaciones entre los dos productos en porcentajes.
Como dije al principio, no es algo como para maravillarnos, pero a alguien le puede servir.
Enlace: Display Wars