Tienes Twitter, te gusta viajar: TwtTrip

Día a día seguimos conociendo más y más aplicaciones nuevas para el servicio de microblogging Twitter, esta vez del sitio TwtApps tenemos una aplicación que a los amantes del turismo como yo, nos puede interesar mucho.  Se trata de TwtTrip.

TwiTrip


Con TwtTrip tenemos la posibilidad de organizar nuestros planes de viajes, además de conocer nuevos lugares y otros entusiastas del tema.

El sistema, como toda aplicación creada por TwtApps es muy facil, ni siquiera tenemos que suscribirnos.  Solo vamos a la página de TwtTrip y llenamos un pequeño formulario para crear el plan de viajes y enviar el tweet correspondiente.

Una vez que lo creamos, envía el tweet y en la página de TwtTrip aparece el título del viaje, la fecha tentativa del mismo, el texto del tweet y una foto de la destinación, más el avatar nuiestro de Twitter.

Luego irá agregando otros tweet de otros usuarios que viajen al mismo destino y así se podrán entablar conversaciónes y conocer nuevas amistades.

También nos entrga un código para embeber el viaje en nuestro blog o sitio web.

Algo más y útil, al menos para mí,  para seguir agregando a la lista de aplicaciones de este cada vez más popular sistema de microblogging.  Digo yo no nos estaremos haciendo adictos a este pajarito? :-)

Enlace: TwtTrip

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.