2 noviembre 2024

Elimina elementos de tus fotografías con Tourist Remover

Estamos de vacaciones y creemos tener la foto perfecta, pero justo en ese momento, aparecen objetos “indeseables” que no queremos que salgan en la toma y nos arruina todo. Como hacemos para solucionar esto? o le decimos que se corran o corremos el paisaje o esperamos unos minutos u horas hasta que la compoisición quede como nosotros deseamos. Un poco complicado no?


La otra solución y la más factible es editar la foto con el Photoshop, con el Gimp u otro editor de fotografías digitales y tomarse el trabajo de remover lo que no nos gusta de la foto. Pero, sucede que hay quienes no tienen esos programas o no saben usarlos.

Entonces qué hacemos? Tenemos una salida que nos puede dar una solución y viene de la mano de la empresa Future Lab.  Se trata de un servicio llamado Tourist Remover.

Lo único que tenemos que hacer es tomar varias fotos del fondo de la escena, tratando de que tenga menos obstáculos posibles(gente que pasa, coches y todo lo que no nos gusta que aparezca), por supuesto que si la foto es como la queremos, sin apariciones molestas, no necesitamos hacer todo esto.

Luego de registrarnos, subimos las fotos y Tourist Remover se encargara de lo demás. Un servicio simple que le da a las personas sin mucha experiencia en esto de modificar fotografías, la posibilidad de hacerlo sin grandes problemas.

Enlace: Tourist Remover

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →