21 noviembre 2024

Photomemo, fotografías desde tu celular a tus amigos

Photomemo es un servicio que nos permite compartir con otros, fotografías que tomamos con la cámara de nuestro dispositivo móvil.

A esta altura se preguntarán, pero existen muchas formas de hacer eso. Lo que sucede es que algunas pueden ser costosas y esta, además de ser gratuita es muy facil de usar.

Photomemo


Solo enviamos un email a post@photomemo.jp con la fotograf[ia adjunta a ese email.  Una vez en el servidor, la podemos compartir con otros.

También nos permite enviar más de una fotografía a la vez y cuando esto sucede, Photomemo organiza las mismas. Otra caracterísitca importante es la posibilidad de agregar etiquetas y así poder organizarlas y verlas en grupos.

Teniendo un dispositivo móvil with GPS, podemos enviar la posición de la foto y esta se presentará en un mapa.

Para los felices poseedores de un Iphone, como yo :-), tenemos una opción que se denomina Iphone View, que nos permite ver las fotos en forma distinta a cualquier otro dispositivo.

Por [ultimo tenemos la posibilidad de enviar tweet autom[aticamente a trav[es del servicio Twitterfeed, utilizando nuestra address de rss feeds que nos asigna Photomemo.

Este es un servicio que está creciendo mucho en Japón, que es de donde proviene y por estos lados creo que tiene mucho futuro.

Enlace: Photomemo

Gracias a Make Use Of

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →