Politraductor es una aplicación en línea que nos permite traducir texto de una forma simple y sencilla. Seleccionan el lenguaje del texto a traducir, ingresan ese texto, seleccionan el lenguaje en el cuál quieren la traducción, presionan traducir y listo, en forma casi instantánea tienen el texto traducido.
Por supuesto que no le podemos pedir una traducción completamente exacta, pero dentro de las limitaciones del servicio, el resultado podemos decir que es satisfactorio.
Según ellos:
Nuevos idiomas incluidos en la nueva y mejorada versión de Politraductor. Traduce hasta un total de 27 idiomas. En la primera pestaña puedes encontrar en portada los idiomas más traducidos del Politraductor como el español, inglés, francés…. Y en las otras tres pestañas están todos los idiomas ordenados alfabéticamente desde el alemán hasta el sueco.
Eso si, mucha publicidad y deben de ir al final de la página para ver el texto traducido y también se encontrarán con mucha publicidad, diría que demasiada, pero bueno, es un servicio gratis y de algo tienen que vivir.
Enlace: Politraductor