18 diciembre 2024

My Cleenr, conoce quien vale la pena seguir en Twitter y quién nó.

Muchas veces en Twitter, por una cuestión de amabilidad, decidimos seguir a alguien que nos sigue, pero después de un tiempo nos damos cuenta que no vale la pena seguir, ya que su actuación en Twitter es nula.  Existen casos de personas a las que seguía que no enviaron un tweet en los últimos 4 meses.

My Cleenr


Para organizarnos mejor y tener una lista de personas a las cuáles seguimos que merecen ser seguidas, existe un servicio llamado My Cleenr, que nos indica a quienes seguimos, cuanto tiempo hace que envió su último tweet y la opción de dejar de seguirlo directamente desde ese listad0.

También, si es que no envió nunca un tweet, aparecerán en un listado de error, al final de los resultados, con las mismas características del listado anterior y la opción de poder borrarlos de la lista de personas a las cuáles seguimos.

El gran problema que tenemos con estos servicios complementarios de Twitter es que debemos de ingresar nuestro nombre de usuario y password de Twitter.  Pero ellos mismos aclaran que encriptan las variables y las borran una vez que realizamos el logoff del servicio.

My Cleenr me ayudo a depurar las lista de personas a las que sigo y de una manera muy facil, por lo que es un servicio para recomendar, especialmente para aquellos que siguen a muchas personas.

Enlace: My Cleenr

Gracias a KillerStartups

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →