Crear fondos de escritorio con Wallpaper Maker

Leyendo el blog de Carlos Soler, Blogtecnia, me entero de una herramienta en línea que nos permite crear fondos de escritorio que no tienen nada que envidiarlo a los fondos hechos por diseñadores gráficos.

Wallpaper Maker


El servicio se llama Wallpaper Maker y es muy facil de usar.  A medida que vamos agregando elementos vamos viendo el producto en tiempo real.   Cada uno de los elementos que agregamos los podemos redimensionar.  También podemos elegir la resolución del fondo de escritorio que por defecto viene configurada a 1280 x 800.

Podemos agregar 3 tipos de elementos: Background, Main Pictures y Accesories.

Si bien los fondos y accesorios son llamativos y a si vez tienen un aspecto visual muy agradable, los elementos principales son las imágenes.  Entre las imágenes tenemos fotos de artistas famosas/os, deportistas y figuras muy conocidas.  También pueden incluir figuras de Anime, automoviles deportivos,  cartoons, personajes de juegos, logos de software y más.

El fondo de la imagen que ven al principio del post lo hice en 10 segundos.  Cuando terminan de armar lo que quieren, presionan Build My Wallpaper y a continuación, en otra ventana, obtendrán el gráfico, el cuál pueden colocar como fondo de su escritorio, presionando el botón derecho del ratón sobre el mismo y en el menú de contexto seleccionan como fondo de escritorio o simplemente guardan la imagen en su disco duro.

La única contra es que no nos permite agregar nuestras propias imágenes, ni elementos, aunque contiene muchos, sería bueno que pudieramos personalizarlo más.  Pero dejando de lado eso, es una muy buena herramienta, que nos permite crear verdaderas obras de arte.

Enlace: Wallpaper Maker

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. florencia