Twtapps, simples aplicaciones para Twitter

Twtapps es un sitio que se dedica a crear aplicaciones para Twitter y también lo hacen al estilo Twitter, ya que son aplicaciones pequeñas, simples, pero muy útiles.  Además gratuitas y sin publicidad.

Twtapps


Al día de hoy desarrollaron 3 aplicaciones que comprenden una tarjeta de saludos, una encuesta y un sistema de organización de reuniones.

1)  Twtcard.  Ingresamos nuestro mensaje de 140 caracteres, agregamos nuestro nombre de usuario de Twitter, seleccionamos una carita de varias que nos muestra y creamos la tarjeta.   La misma la podemos descargar a nuestro sistema, compartirla con nuestros contactos, enviar el mensaje a Twitter o a Facebook.

2) Twtpool. Con esta aplicación podemos crear una encuesta entre nuestros seguidores de Twitter o nuestros lectores.  En la misma solo ingresamos nuestro nombre de Twitter, las cuestiones de la encuesta y las opciones.  Esta encuesta puede compartirse a través de email, Twitter o Facebook.  Además obtenemos un enlace en el que podemos ver los resultados.

3) Twtvite. Necesitamos organizar un encuentro con nuestros seguidores?  esta es la aplicación indicada, ya que es simple y con poco esfuerzo nos permite cumplir el cometido.  Solo ingresamos nuestro nombre de Twitter, nombre del evento, lugar, hora, día y una descripción de 140 caracteres.  Igual que con los anteriores, podemos compartir el tweet por email, Facebook o Twitter.  Además nos permite copiar y pegar en nuestro blog o sitio web un widget en donde gestionamos los RSVP de las invitaciones.

Como pueden observar y como bien les indiqué al principio, aplicaciones simples, pero muy útiles.

Enlace: Twtapps

Gracias a Mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.