No hace mucho tiempo atrás les hablé de un traductor en línea, llamado Frengly, que desde que lo conocí, lo estoy usando cuando tengo que ver alguna web que no se encuentra ni en español, ni inglés, ni en portugues o italiano. El motivo por el cuál me gusta es que no tenemos que andar eligiendo idioma de entrada, ya que lo detecta automáticamente, luego copiamos y pegamos el texto, presionamosel botón del lenguaje que queremos y listo, ya tenemos la traducción.
Resulta que hoy, leyendo a Federico, me entero de otro servicio de traducciones muy interesante. Este traductor en línea se llama Nice Translator y lo que lo diferencia de los demás, es la posibilidad de que a medida que vamos escribiendo, va traduciendo en tiempo real al idioma que elegimos.
Al igual que Friengly, este traductor detecta el lenguaje de entrada, en forma automática. Solo le indicamos el traductor (lenguaje que queremos) y listo, comenzamos a escribir y obtenemos la traducción al instante.
Una característica interesante es que podemos colocar más de un traductor, con lo que obtendremos varias traducciones en distintos idiomas, en forma inmediata.
Otro traductor más, con características distintas a todo lo conocido hasta ahora, aunque las traducciones que realiza, no se diferencian de ninguna de las otras realizadas en otros servicios de traducciones en línea. Ninguno de estos servicios nos dá una traducción correcta, exacta, por lo que si bien, podemos darnos cuenta de lo que significa, no debemos de confiarnos plenamente, por los errores que se producen, al usar estos servicios.
Enlace: Nice Translator