HP Magic Giveaway, aclarando algunas dudas!

He recibido algunos mensajes en donde me preguntan sobre el punto 1 de las reglas del concurso, específicamente en donde hablo del uso del Photoshop.

Cuando digo no utilizen el Photoshop para incluir elementos, me refiero a filtros, efectos y esas cosas.  Por supuesto que cuando agregan los logos y la frase, lo pueden hacer aplicandolos a la fotografía o imprimirlos y sacarse la foto con la hoja con los logos y la frase.

Hp Magic Giveaway



Además también me preguntaron sobre el tamaño de los logos.  Cuando digo que los logos sean bien visibles, estoy hablando de algo normal.  No es necesario que pongan el logo mas grande que ustedes.  Con que esten bien definidos, está bien, ya que son logos facilmente reconocibles.

Otra duda que tuvieron algunos es si podían enviar más de una foto y no, es solo una foto por participante.

Aclarado esto, quiero comentarles que estoy muy contento con la respuesta que hemos tenido hasta ahora y también que el 99 por ciento de las personas que enviaron los requerimientos para participar, van a donar parte de sus premios, lo que me me hace sentir mucho más contento y ratifica la confianza que deposité en los lectores de GeeksRoom de que iban a entender mi mensaje y el espíritu de la promoción!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.