Bueno amigos, las horas de Jerry Yang parece que están contadas, ya que la última esperanza que le quedaba al mandamás de Yahoo era la mano que le iba a tender Google.
Pero los chicos de Google son inteligentes y no por nada han llegado a donde llegaron. Preocupados por todas las investigaciones que se le vendrían encima por cuestiones de monopolio y por otras críticas de sectores contrarios a la concreción del negocio, finalmente dijeron basta.
Según Reuters, Yahoo lamenta que Google haya renunciado y sigue creyendo firmemente que el acuerdo firmado en Junio era excelente, y que tenían muchas posibilidades de defenderlo con éxito en la corte.
Así que ahora habrá que ver como reacciona Microsoft y si finalmente decide volver a la carga. Cosa que si decide y lo logra, le podría significar un gran ahorro de dólares, comparando los valores actuales de las acciones de Yahoo, contra la primera oferta que hizo Microsoft. Actualmente las acciones rondan el 41 % del valor que ofreció pagar Microsoft por primera vez.
Enlace: Reuters News