21 noviembre 2024

Convertir ficheros PSD (Photoshop) en hojas de estilo CSS en PSD2CSS

PSD2CSS es una herramienta en línea que nos permite convertir un fichero del tipo PSD, creado con Photoshop o Gimp, en hojas de estilo CSS, en forma totalmente gratuita y entregándonos el código HTML y las imágenes necesarias para mostrarlo en la web.



Para utilizar el servicio debemos suscribirnos y una vez hecho esto, ya podemos usar la aplicación.

Trabaja bastante bien con gráficos no muy complicados, ahora en diseños complejos, a veces es necesario cambiar algunos parámetros manualmente, luego de terminada la conversión.

El sitio cuenta con un manual en inglés, foros, blogs, faqs y también un servicio profesional pago, para los que no quieren meterse en el diseño de su sitio.

Una herramienta muy útil, que nos ahorra tiempo de generar código manualmente y que nos permite crear sitios realmente agradables a la vista, claro que todo dependerá de lo que generen con el Photoshop :-)

Enlace: PSD2CSS

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

3 comentarios en «Convertir ficheros PSD (Photoshop) en hojas de estilo CSS en PSD2CSS»

  1. Era gratis. Ahora es de pago, todo se le ha vuelto comercial. No me queda de otra que hacer mi propia herramienta para crear html desde PSD. Te tendré noticias cuando la termine, de todas maneras, revisa mi web por las novedades.

Los comentarios están cerrados.