4 noviembre 2024

Gyration Air Mouse, raton que funciona en el aire y también apoyado en una base

El Gyration Air Mouse es un nuevo ratón que funciona tanto en el aire, como apoyado en una base.  En el aire, podemos manejar este novedoso ratón con solo el movimiento de la mano.



Este dispositivo, basado en la tecnologia MotionSense, ofrece movimientos del cursor muy precisos.  Tiene un diseño ergonómico muy confortable.

Actúa bajo una frecuencia de 2.4 Ghz, sin ningún tipo de interferencias y le permite trabajar hasta a una distancia de 30 metros del sistema, sin ningún tipo de problemas.

El recibidor se conecta vía USB y se puede configurar tanto para quienes usan la mano derecha, como para los que utilizan la mano izquierda.

Como pueden observer en la imagen, viene con 3 botones y además incluye un software para poder configurarlo.

Se puede adquirir directamente desde el sitio de la empresa, Gyration y su costo es de 99,99 dólares.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

4 comentarios en «Gyration Air Mouse, raton que funciona en el aire y también apoyado en una base»

  1. Pués la ergonomia de mouse es perfecta, creo que me voy a tener que comprar este modelo, parece que está diseñado para mi mano, jeje.

  2. PADRE mi hermanaso—pero me gusto mas el linux porq fue mejor q el kaspersky…gracias ese raton me va a servir para eliminar mejor mis virus con LINUX..comprobado! linux es mejor q kaspersky. gracias

Los comentarios están cerrados.