PicPick Tools, varias herramientas en una para capturar y editar imágenes

PicPick Tools

PicPick Tools es un software gratuito para el sistema operativo Windows que nos presenta, entre otras cosas, una poderosa herramienta para realizar capturas de pantalla y edición de imágenes.

El editor no es nada del otro mundo, solo contiene herramientas básicas que nos permiten modificar las capturas, pero esas herramientas, aunque son pocas, son suficientes para cualquier diseñador.

La herramienta para capturar pantallas, como bien dije al principio, es muy poderosa y se asemeja mucho a mi programa preferido y el que utilizo para realizar todas las capturas de pantalla que incluyo en los posts de GeeksRoom, FastStone Capture.

También posee una herramienta que nos permite averiguar el color de cualquier pixel de la pantalla.

Este software es portable, por lo que no depende de ningún fichero del sistema, ni depende del registro de Windows, así que no necesitamos instalarlo.

Solo descargamos el fichero Zip, lo descomprimimos y se crea el directorio con el programa y los ficheros de lenguaje, que son los que nos permiten utilizar PicPick en diferentes idiomas, entre los que se encuentra el español.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.