Crea un fotomontaje en Your Magic Photo

Sitios como este, en el que podemos incluir una foto de nuestro rostro en un billete de dolar o en un cartel  de publicidad de alguna avenida o como foto de una noticia en un diario, tenemos varios, pero lo que muchos de esos otros sitios no tienen es la cantidad de backdrops (motivos) que tiene Your Magic Photo.

Crea un fotomontaje en Your Magic Photo 1



De una manera mucho más que simple y en tan solo unos pocos segundos, podemos crear un fotomontaje con una foto nuestra y tenemos la posibilidad de usar cualquiera de los casi 80 temas que tienen.

Solo le indicamos el path de la foto que queremos incluir y luego elegimos el backdrop que queremos utilizar.  Eso es todo, en cuestión de segundos tenemos creado el fotomontaje y lo podemos descargar a nuestro sistema o imprimir en forma directa.

Este sitio también ofrece el servicio de incluir el fotomontaje en una taza, camiseta u otro artículo, pero por supuesto es un servicio por el que debemos pagar.

Una aplicación en línea para pasar un rato o hacer un chiste.  No es nada del otro mundo, pero no puedo negar que es entretenida.

Enlace: Your Magic Photo

Gracias a KillerStartups

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. aura
  2. ANDREA
  3. DIONE EMILCE