17 noviembre 2024

ValidChecker, monitor para controlar la validez de tu código HTML, RSS y CSS.

ValidChecker es un servicio que nos permite conocer si la estructura del código de nuestro sitio es válido o sea sigue las reglas standard de la W3C.  Esta herramienta monitorea el sitio y cada vez que encuentra un error en el código HTML, RSS o CSS, nos envía un email, aunque también podemos recibir notificaciones mediante feeds RSS.



El conocimiento de este aspecto de nuestro blog o sitio web es muy importante, ya que muchas veces al modificar el código podemos cometer un error y quizás nunca lo sabremos, hasta que alguien nos lo indique.  La correcta estructuración del código, siguiendo los standards de la W3C, nos garantiza que  el sitio se vea en forma correcta en todos los navegadores.  En algunos casos, de código estructurado en forma horrible, podemos llegar hasta colgar el navegador.

Este monitor-validador nos permite controlar 10 url’s diferentes al mismo tiempo.

Si se nos presenta un error de código, podemos solucionarlo y si no tienen los conocimientos necesarios, en la web existe mucha información sobre esto, con una búsqueda en Google o mismo en foros de programación pueden encontrar la respuesta a su problema.

Enlace: ValidChecker

Gracias a WWWhat’s New

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

2 comentarios en «ValidChecker, monitor para controlar la validez de tu código HTML, RSS y CSS.»

Los comentarios están cerrados.