19 diciembre 2024

Proteje tu privacidad con XP-Antispy

XP-Antispy Es un pequeño utilitario que nos permite deshabilitar algunas características de actualización y autenticación en WindowsXP.

XP-Antispy


Este programa se puede descargar en español y su uso es muy fácil, solo marcamos los cuadros de los servicios que queremos anular y listo.  Viene configurado por defecto con los parámetros recomendados por el autor, pero es totalmente configurable a nuestro gusto.

Entre otras cosas, podemos deshabilitar los servicios que permiten que los exploits del reporte de errores y del mensajero de windows actúen inpunemente.

Todo lo que este programa hace, lo podemos realizar manualmente, pero les puedo asegurar que se pierde mucho tiempo, no solo cambiando los parámetros en el registro o entrando una línea de comandos, también se pierde tiempo aprendiendo lo que tenemos que cambiar y con este programa no solo podemos cambiar los parámetros con solo marcar un cuadro, también podemos aprender para que sirve cada servicio, ya que nos explica, en forma detallada, que tarea realiza cada servicio de Windows.

Enlace: XP-Antisp

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

3 comentarios en «Proteje tu privacidad con XP-Antispy»

  1. Muy bueno! Llevo años haciendo muchas de esas cosas manualmente y cada vez que instalo un XP es lo que mas tiempo me lleva. Con esto creo que me voy a ahorrar mucho tiempo…

Los comentarios están cerrados.