Kissa.be es otro servicio de los tantos de su tipo que nos permite acortar direcciones de sitios web, direcciones de correo electrónico y también texto.
Las ventajas de utilizar servicios como este son muy conocidas, pero es bueno explicarlas una vez más. Acortar URL’s largas, imposibles de recordar, ayuda mucho a la difusión de un sitio. Además es una herramienta perfecta que nos permite achicar una URL para incluirla en un post de cualquier servicio de microbloging, como por ejemplo Twitter.
Acortar la dirección de email, más que nada es una cuestión de spam. Utilizando este servicio, obtenemos una dirección que protege la nuestra de los robots de spam.
Por último, obtener un enlace corto para poder mostrar un texto largo, imposible de recordar o simplemente un texto que supera los 140 carácteres de un microbloging.
Como ven, es una herramienta muy útil y facil, además es gratis.
Enlace: Kissa.be
Gracias a Make Use Of
Yo lo veo útil no solo para el microblogging, el tema de acortar la url es muy apañado con las direcciones que llevan un chorizo de información por querystring. ¡Salud!
Es una excelente utilidad, me gusta haber si la utilizo por que estar alojado en blogger por ejemplo es tener una direccion muy larga