A veces me encuentro con sitios a los cuáles no les encuentro la vuelta, pero no que no los entiendo como funcionan, me refiero a que no entiendo el propósito de por qué los crearon y cuando por primera vez entre en Turbanizer, me sucedió lo mismo. Pero después, leyendo un poco me dí cuenta porque Ash Singh decidió crear este sitio que como único propósito tiene es producir una foto tuya con un turbante en la cabeza. Igualmente, a pesar de las explicaciones que dá su autor y entre la que encontramos que la gente se rie de su persona pues utiliza turbante, si yo hubiera pasado por su experiencia, quizás no creo que se me hubiera ocurrido crear un sitio así. Pero bueno, cada uno con su tema y no lo critico, si es feliz así, está bien, al menos creó algo para entretener a la gente y vaya que lo hizo, ya que hasta el momento lleva creadas más de 127.000 fotos de personas con turbantes.
Para obtener una foto de una persona con un turbante solo deben de subir una foto en la cuál estén de frente, preferiblemente que sea una foto de la parte superior del cuerpo, como bien muestran en Turbanizer. La misma la pueden subir desde su disco duro, tomarla en el momento con una webcam o importarla de Flickr o Facebook.
En el siguiente paso elegimos que tipo de turbante nos gustaría utilizar y los hay de variadas formas y colores. Además podemos agrandar o achicar el turbante para adaptarlo al tamaño de la cabeza de la persona de la foto. Tambien nos permite agrandar o achicar las dimensiones de la foto y por último podemos aclarar u oscurecer el color del turbante. Luego presionamos el botón I Am Done y comienza el proceso de transformación.
Cuando tenemos lista la nueva foto nos ofrecen varias opciones. Primero podemos obtener la foto en una camiseta, que por supuesto debemos pagar. También nos permiten enviar la foto por correo electrónico, subirla a Flickr, compartirla con amigos a través de Facebook, descargarla a nuestro sistema y por último nos ofrecen el código HTML para incluírla en nuestro blog.
Otra característica más de este sitio es la posibilidad de instalar la misma aplicación en tu espacio de Facebook.
Sin lugar a dudas un sitio que nos hará reir un rato, viendo como luciríamos con un turbante o mismo para hacerle una broma a nuestros amigos.
Enlace: Turbanizer
Gracias a KillerStartups
Jajajaja, y pensar que crei que habia visto todo en la web !!!!1
Ya no saben que inventar………..
Saludos