El famoso juego de Arcade, Geometric Wars Retro Evolved, que salía para la XBOX 360 en una recopilación de juegos arcade, tomaba personalidad propia a pesar de su enorme sencillez, y se convertía en uno de los más adictivos.
Este juego de Bizarre Creations, es una espinita que tengo clavada, lo tengo prácticamente desde que tengo la XBOX 360, y os puedo asegurar que sólo he conseguido ganar un logro, eso que ha sido el que más horas me ha robado en esta consola.
Lo que más me gusta del juego es lo sencillo y simple que es, simplemente manejas la nave y los disparos con los sticks y disparas las bombas con el gatillo, todo en un pequeño espacio que poco a poco se va llenando de naves enemigas diminutas y enormes. El sonido en este juego es fundamental ya que le proporciona una enorme personalidad propia.
Lo que no me gusta, como en otros jugos para la xbox 360, es que es de un solo jugador, con las amplias posibilidades que tiene de tener un socio que luche contigo y te ayude a limpiar el campo virtual de intrusos, y mucho menos la posibilidad de luchar en línea con otro jugador del otro lado del mundo.
Acabo de ver la completa revisión que le hicieron en 3D Juegos, a la segunda parte de este famoso juego, y la verdad me ha alegrado que por fin te puedas sentar a jugar con otro jugador, pero de momento nos vamos olvidando de la versión online.
a huevo gemetrc wars