Crear paletas de colores con Palette Generator

El sitio Big Huge Labs posee un procedimiento muy sencillo, llamado Palette Generator, el cuál, partiendo de una fotografía, nos permite generar una paleta de colores que armoniza con los colores de la foto.  La siguiente imágen nos muestra una paleta de colores generada en pocos segundos con la imágen del post anterior sobre Team Viewer.

Crear paletas de colores con Palette Generator 1

Para crear la paleta, le indicamos el path de la fotografía que se encuentra en nuestro disco o podemos utilizar una foto que tenemos en Flickr, Photobucket o simplemente desde una URL.

Una vez generada la paleta, nos muestra los colores que la componen, con sus valores hexadecimales y en algunos casos el nombre del color.   Luego nos dá la opción de poder descargar los swatches en formato Adobe Swatch Exchange (ASE), para poder utilizarlos en Photoshop o en aplicaciones compatibles.  Los mismos son creados gracias a la colaboración de COLOURlovers.

También nos da los ejemplos de CSS de cada color, los cuáles podemos copiar y pegar en la hoja de estilo de nuestro sitio.

Un procedimiento que nos puede ayudar a generar los colores perfectos para nuestro sitio.

Enlace: Palette Generator

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. mary alva