Aplica el efecto del tiempo a tus fotos en Wanokoto Labs

Leemos en Downloadsquad sobre un sitio Japonés, en el cuál si no saben el idioma no van a entender nada, salvo las palabras URL y browse, que tienen un servicio que nos permite a una foto nueva y en colores, convertirla en una foto vieja y en blanco y negro, con las marcas propias de haber estado guardada por muchos años.

Aplica el efecto del tiempo a tus fotos en Wanokoto Labs 1 


El sitio se llama Wanokoto Labs y como les dije anteriormente, salvo los botones browse y URL que nos permiten localizar la imagen que queremos transformar en nuestro disco duro o ingresar la URL de la foto si es que está en línea.

La imagen del principio es un Wallpaper para el Iphone que descargué del sitio que me dedicó Carmen y la transformé con el procedimiento de Wanokoto Labs.

Corrijo algo, la URL del sitio nos lleva a la versión en japonés, pero me acabo de dar cuenta que tienen la versión en inglés, mucho más entendible, aunque igual el procedimiento es superfacil y no tendrían que tener problemas al usarlo (confieso que al principio no leí todo el artículo de Download Squad y cuando fuí a ver el enlace para agradecer al final, vi que allí tienen una corrección, notificando sobre lo mismo).

Como siempre digo en estos casos, es útil tener estos sitios a mano, ya que no siempre tenemos la posibilidad de tener con nosotros nuestro editor de imágenes preferido para realizar este tipo de efectos y quizás algún día lo necesitamos.

Enlace: Wanokoto Labs 

Gracias a Downloadsquad

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response