Como les conté hace pocos días atrás, había tenido problemas para comprar el Iphone y fué una suerte pues al no poder comprarlo la mañana del lanzamiento, me encontré que me lo regalaban en la oficina. Así que de la frustración del primer día, me conformé, pero la cosa no quedó allí, ya que al día de hoy todavía no está en mis manos.
Si, como bien leyeron en el párrafo anterior y esto después de ir varias veces al negocio de Apple, ya que en AT&T, que presta el servicio de telefonía, no lo tienen, allí solo puedes ordenarlo y te lo entregan a los 10 días o más, debido a la alta demanda que nunca previeron!
Bueno, la última vez que fuí al store de Apple, dije, voy a hacer la fila, total no hay mucha gente. Al rato de estar allí, un representante de Apple se acerca, luego de conversar con la gente que estaba delante mío y me dice que están verificando si uno es elegible para la oferta de 199 dólares, así que comenzó a tomarme los datos con un dispositivo digital wireless y justo cuando estaba consultando, viene otro y me pregunta que modelo quería, le dije que quería el de 8 Gb, me contesta que recién le acaba de dar el último a una persona que estaba delante mío, solo le quedaban de 16 Gb en blanco, ni el negro de 16Gb tenían, pues si nó me llevaba ese y pagaba la diferencia, pero no por el blanco pues no me gusta.
Bueno, eso no es nada, termina de darme la mala noticia de que no tenían más del modelo que quería y zas! el que estaba verificando mis datos, me dice que no soy elegible que tengo que pagar precio completo. No se dan una idea como me puse, por más que le explicara al tipo que abrí una cuenta nueva y que sí soy elegible por lo que explican en el sitio de AT&T, el tipo seguía insistiendo, así que me fuí directamente a AT&T y comenzé a reclamar, hasta el gerente de la sucursal tuvo que venir y finalmente me reconocieron como elegible, pero tuvieron que darle la vuelta al sistema para que acepte la transacción y solo tenga que pagar 199 dólares. Bueno, no lo voy a pagar yo, es un regalo, pero me indigna que tengan que pagar más de lo debido.
Resulta que el lío lo hice yo y el sistema no entendía nada! ja ja ja ja ja Cuando abrí la cuenta, me dieron un telefono de los más baratos hasta que tuviera el Iphone. Pero el problema se dió porque lo retorné antes pues era una porquería y lo reemplazé con un Razor de un amigo que él no usaba. Eso hizo que el sistema no me reconociera como cuenta nueva (no me pregunten, pues yo tampoco entiendo el por qué? y la gente de AT&T no me dió una explicación muy clara que digamos). Pero lo más importante es que después de largas conversaciones le encontraron la vuelta y finalmente me reconocieron como elegible. Así que en ese momento dije, no voy a regresar al store de Apple, lo ordeno aquí y espero, si nó, al final estoy perdiendo tiempo y dinero.
Así que soy el feliz dueño, en los papeles, de un Iphone 3G pero todavía no lo tengo. Supongo que lo tendré en unos 10 días más!
jajjajajajaj amigo Héctor, a mí me pasan muchas cosas así, y lo primero que pienso es si no andará una cámara oculta por ahí haciéndome la gracia. Al menos ya no tendrás que hacer tantas colas.
jajaj la cantidad de vueltas…
espero que te llegue en 10 dias
Felicitaciones por la compra!!! despues hacete una review a lo Geeksrom!!! :)
KMJB,
Espera que lo tenga y tambien a que se me pase la bronca ja ja ja ja
Un abrazo!
Hector