Te gustaría una review de tu blog hecha por GeeksRoom?

GeeksRoomEntonces lo único que tienes que hacer es un comentario en este, pero antes debes tener en cuenta que no voy a realizar ningún review si tu blog contiene pornografía, racismo, política, religión y cualquier otro tema reñido con las buenas costumbres, así que no pierdan el tiempo si en su blog tienen algunos de estos contenidos pues no voy a aceptarlos.

Los reviews se basarán en mi única opinion y como Fernando Tellado, el autor de Ciberprensa, cuando en una oportunidad se ofreció a realizar reviews, yo tampoco me caso con nadie y si del review sale que al blog le falta algo o tiene algo que considero mal, lo diré en el artículo y creo que esto no hacía falta explicarlo pues para eso son los reviews.

Si estan interesados, dejen un comentario y haré el review, que por supuesto incluirá el enlace a su sitio.  Lo único que solicito es que cuando lo publique, ustedes hagan una mención al mismo en su blog, con el enlace correspondiente al review. 

En un par de dias publicaré un post con la primer lista de participantes y comenzaré a trabajar en ellos.  No habrá una fecha establecida para los posts, pero los haré bastante seguidos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

19 Comments

  1. g.