Es increíble que hayan creado una laptop, si es que se le puede llamar laptop, de estas características y por sobre todo tan fragil y tan femenina que es digna de incluir en la próxima versión , si es que la llegan a filmar, de la película Legally Blonde, que fué protagonizada por Reese Whiterspoon. Pero así es y Apple ha logrado algunas ventas, no creo que es lo que esperaban, pero encontraron un segmento de gente que les gustó la idea.
Ahora a otros como yo, no nos gustó para nada y cuando estoy cerca de una, ni la toco por temor a que se quiebre en pedazos, además pensar que no tiene una mísera grabadora de DVD’s, ya me hace pensar de que es inservible. Quizás pensando muy profundamente le pueda encontrar el lado bueno, pero hasta ahora no me ha sucedido, pero a Rahul Sood, CTO de HP’s gaming systems division, enseguida que recibió una MacBook Air como regalo de cumpleaños, le encontró el lado bueno, la utilizó para cortar el pastel!
Enlace: Rahul Sood
Gracias a TechCrunch
Vale, no te gusta el MacBook Air y lo respeto totalmente pero lo que hay que tener en cuenta es para el público al que quiere llegar Apple con este equipo…
Para un usuario normal está claro que no sirve, tiene muy pocos puertos USB, no dispone de lector (aunque últimamente poco se utilice)… Este equipo está pensado para gente que necesite ante todo movilidad. Es un portátil ultraligero, con una duración de la batería bastante amplia.
No lo podemos encasillarlo junto con cualquier otro portátil y tenemos que pensar que está destinado a un público determinado, a mi parecer, para gente de empresa que viaja mucho y que necesita estar pegado a un ordenador para realizar su trabajo (comerciales, ejecutivos, etc…).
Lolete,
Respeto tu comentario, pero por ejemplo yo viajo y tengo mi laptop conmigo todo el tiempo, es una herramienta inseparable y no podria trabajar sin ella, pero solo de pensar el trato que le doy y eso que yo cuido mi laptop, la Mac no aguantaria un solo golpecito.
Además me baso en mis experiencias, para nada critico a quien le gusta. Como dice el refran, cada loco con su tema :-)
Gracias por visitarnos!
Hector
Eso está claro, hay que respetar todas las opiniones.
A decir verdad no se hasta que punto será tan frágil, seguro que más que un MacBook o MacBook Pro, pero supongo que para un uso normal no debería tener problema siempre y cuando se cuide el equipo.
Os leo a diario a través de RSS y creo que lo hacéis genial, seguir así ;)
Bueno al menos ya tendrán próximamente una gran variedad de cuchillos a elegir para su próximo pastel.
Ya que están por salir nuevas laptops igual de delgadas y ligeras a la macbook air, claro de otras compañías como samsung.
Ya con las nuevas tabletas se pueden cortar los pasteles a la perfección !
Saludos