17 noviembre 2024

Ya está disponible para descargar la beta de Adobe Flash Player 10.

Ayer Adobe anunció que ya está disponible para la descarga la beta de Adobe Flash Player 10.  El mismo presenta varias mejoras con respecto a la versión anterior y entre ellas la más significativa es la inclusión de efectos tridimensionales y según la gente de Adobe, esta característica no interferirá con la performance, ya que derivan algunos procesos gráficos a la tarjeta de video del sistema del usuario, liberando de esta forma la CPU, para que esta se encargue de los efectos especiales.

Adobe Flash Player 10

 

 

Otros mayores cambios son los siguientes:

  • Efectos y filtros personales – uno puede crear filtros y efectos especiales utilizando el toolkit de Adobe Pixel Bender.
  • Nueva Engine para el diseño del texto – la misma nos dá mayor flexibilidad y creatividad, especialmente cuando trabajamos con rotación y estilo.  También nos permite agregar texto en forma vertical y bidireccional.
  • Una nueva API de dibujo – La misma nos dá más poder al momento de dibujar, con nuevas propiedades, API’s de 3D y nuevas formas de dibujar objetos sofisticados.
  • La nueva beta corre en los siguientes sistemas operativos: Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2003, Windows 2000, Mac OS X y Linux.

    Enlace: Adobe Player 10 – Descarga

    Vía: Adobe Player 10 Release Notes

     

     

    Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

    Hector Russo

    Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

    Ver todas las entradas de Hector Russo →