2010 es la fecha que más se comentó hasta ahora sobre el posible lanzamiento de Windows 7, pero hace poco se han dado dos hechos que nos indican que quizás se adelantaría en un año la disponibilidad del próximo sistema operativo de Microsoft.
Primero, hace unos días atrás, en respuesta a una pregunta sobre el tema, que se le hizo a Bill Gates en Miami, este respondió que aproximadamente para el año próximo tendremos una nueva versión.
El segundo hecho para mí no es tan claro como el primero, pero deja abierto el camino a cualquier interpretación y el mismo se produce cuando Microsoft anunció la extensión de la disponibilidad de Windows XP para laptops de bajo costo, también anunciaron que retirarían el soporte al mismo, aproximadamente en Junio del 2010 o un año después del lanzamiento de WIndows 7.
Estos son dos indicadores como para pensar que tendremos un nuevo sistema operativo de Microsoft en un año. Aunque esto solo Bill y algunos pocos lo saben, por ahora solo nos queda esperar y ver que sucede.
Fuente: PC World, edición impresa de Junio 2008.