Mi fuerte no es el diseño, aunque cuando tengo que hacer algo y no tengo ayuda me las rebusco, pero igualmente no soy un amante de Gimp, Photoshop u otros programas por el estilo, por lo que cuando encuentro un software que en forma muy fácil me resuelve una tarea, que de lo contrario tardaría mucho más tiempo, sin pensar mucho, lo adopto.
Por eso, cuando me enteré sobre FotoSketcher, lo descargué inmediatamente y me puse a probarlo. La curva de aprendizaje, realmente, fué muy veloz, ya que en cuestión de segundos, aprendí como funcionaba el programa y transformé una foto en una pintura.
El programa es muy simple, abrimos la imágen a procesar y la misma se muestra en dos paneles, configuramos los valores, como por ejemplo si queremos como resultado una pintura o un dibujo hecho con lápiz o tinta. Luego presionamos sketch It! y en un par de segundos, el panel de la derecha nos muestra la foto transformada.
Entre otras características, este software nos permite transformar una foto de color, en un dibujo en blanco y negro, además nos permite utilizar distintos tipos de trazados, mezcla de colores y también tiene una herramienta de presición de los pinceles. Todo lo podemos ir probando en tiempo real y ver el resultado casi en forma inmediata.
Muy buen recurso, para tenerlo en nuestros favoritos!
Enlace: FotoSketcher
Vïa: Grupo Geek
Muy bueno!!!
Si, produce una calidad estupenda.
Saludos
Hector
Wow, impresionante.
Esto si que tengo que probar, puede ser que no tendré que contratar tanto a ilustradores en el futuro…
Un saludo
Eric
Es un gran software, especialmente para aquellas personas que no se nos da para nada el diseño, y lo mejor de todo es que es gratuito. Viva el software libre!!!,jeje
Saludos
Si Marv3x, es muy bueno para los que no tenemos esa habilidad! :-)
Saludos
Hector