21 noviembre 2024

Opera Mini 4.1 es mucho más rápido.

En un comunicado de prensa distribuido hace unas pocas horas atrás por la gente de Opera Software, anuncian el lanzamiento de la nueva versión del navegador para dispositivos móviles, Opera Mini 4.1.

Lo más significativo de esta versión es la velocidad del mismo, no solo para cargarse, si nó también para mostrar las páginas web, según el comunicado el tiempo es de apróximadamente 50 por ciento más rápido que la versión 4.0.

Opera Mini 4.1



 

Entre otras características significativas también nos comentan que automáticamente, cuando uno comienza a escribir una url, te presenta una url similar, para que no escribamos tanto y si es la que necesitamos, elegir esa, lo que nos ahorra mucho tiempo.

Permite guardar páginas enteras, para verlas después fuera de línea.  También, si dejar el navegador nos deja descargar tonos, imágenes y otros contenidos.

Opera Mini 4.1

Este navegador es muy popular entre los poseedores de dispositivos móviles y hasta la fecha lo han utilizado más de 44 millones de personas, según nos comenta el CEO de Opera Software, Jon von Tetzchner.  En la actualidad, más de 800 diferentes modelos de telefonos, utilizan este navegador.

Sin lugar a dudas, la gente de Opera nos entrega otro producto de primera y en forma totalmente gratuita.

Enlace: Opera Mini

Vía: Opera Software

 

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →