Crea RSS feeds de páginas que no la tengan con Page2RSS

Leyendo el blog Ciberprensa del amigo Fernando Tellado, me enteré sobre un servicio muy interesante, el mismo te permite crear RSS feeds de los sitios que no poseen feeds.  Como bien dice Fernando, es raro, pero en esta era de la Web 2.0 todavía existen sitios que no tienen feeds.

Page2RSS

El procedimiento es lo más simple que se pueda imaginar, solo ingresamos la URL de la página, presionamos el botón «to RSS» y automáticamente pasa a una página que nos entrega una enlace del siguiente tipo:

http://page2rss.com/rss/bbcae1b98e91f6a7d84351dcb8f02a59

Ese enlace es el que ingresamos en nuestro lector de feeds y el servicio de Page2RSS, de allí en más, hará un monitoreo del sitio y registrará todos los cambios que se vayan produciendo, para que la feed se actualize.

También se puede agregar un botón Page2RSS a la barra de bookmarks de nuestro navegador y el mismo generará la Page2RSS feed de la página que estamos navegando.

A pesar de que ya no quedan muchos sitios sin RSS, todavía es necesario poseer una herramienta como esta.

Enlace: Page2RSS

Gracias a CiberPrensa

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Enrique