4 noviembre 2024

Navega anónimamente con XeroBank Browser.

XeroBank Browser o xB Browser es un navegador open source, que nos permite navegar por la web en forma totalmente anónima. 

xB Browser no requiere ninguna configuración, conocimientos técnicos o ni siquiera básicos conocimientos para poder operarlo, además es un software portable, por lo cuál no necesita instalarse y puede ejecutarse tanto desde el disco duro, como de un stick de memoria USB.



Este browser, en lugar de llevarnos del punto 1 al punto 2 como es con cualquier navegador del tipo Firefox, Safari o Internet Explorer, nos hace navegar por la red TOR, que es una red de túneles virtuales compuesto por un conjunto de servers Onions, que nos permiten navegar anónimamente y además encriptan nuestra información.

xB Browser está basado en Firefox 2.0 y la única contra es que la navegación se torna lenta, ya que tiene que pasar por más sitios para llegar a la página que necesitamos ver.  Digamos que no es un browser que nos sirve para producir, ya que por su forma de trabajar o sea para esconder nuestra IP y así poder navegar anónimamente, todo se hace mucho más lento.

Se que mucha gente coloca la prioridad de navegar en forma rápida por sobre otras prioridades, pero al momento de navegar en forma privada, anónimamente, con este navegador el objetivo se cumple en forma total.

Ahora, existe la posibilidad de navegar a velocidades normales, pero para eso necesitamos abrir una cuenta paga en XeroBank.

 

Enlace: XeroBank Browser

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →