GeeksRoom Bytes, servicios útiles de la Web 2.0

GeeksRoomNavegando e investigando, todos los días me encuentro con servicios y programas muy útiles, que quizás no ameritan un post completo, pero no por eso dejan de ser útiles.  Entonces se me ocurrió resucitar una vieja sección de mi antiguo blog, El Blog del Cowboy, en GeeksRoom.  Así que de vez en cuando tendremos una nota titulada GeeksRoom bytes y en las mismas tendrán la posibilidad de conocer diversos recursos.  Hoy comenzamos con3 servicios de la Web 2.0.



OrangooEn Cowboy Bytes hoy les traigo un traductor en línea, un editor de imágenes y un sitio que mediante un gráfico que tiene letras y/o palabras , reconoce con que fuente fueron escritas.   Problemas con la ortografía y no disponiendo del corrector del procesador de textos?  no hay problemas, Orangoo es la solución.  Con él podemos corregir un texto que tipeamos o pegamos desde el portapapeles en el formulario del sitio.  Hasta el momento soporta 28 lenguajes, entre los que se encuentra el español.

SnipshotSnipshot es un servicio que nos permite editar imágenes en línea.  Con el podemos redimensionar, recortar, rotar, mejorar una imágen automáticamente y por último modificar el brillo, contraste, saturación, enfoque y el HUE.   Permite volver atrás una acción, en forma repetida.   Muy buen editor de gráficos para realizar tareas básicas.

What the FontPor último un servicio llamado What the Font, que nos permite conocer el nombre de una fuente, con solo subir un gráfico que contenga una palabra o letra escrita con esa fuente.  Como resultado nos da una serie de fuentes similares y si no podemos averiguarlo con ese procedimiento, como último recurso podemos enviar el gráfico a los foros y allí seguramente alguien nos ayudará a descubrir el nombre de la fuente.

Bueno, espero que alguno de los servicios les sea útil.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.