Gadgets con un precio no accesible para cualquier usuario

Recién estaba navegando, digamos sin mirar por algo en especial y me encontré con un mouse que cuesta 24.180 dólares! Sí, no me equivoqué al escribir el precio, no son 24 dolares con 18 centavos, son 24 mil 180 dolares! Les parece que me asombré? Sí, con este mouse si, aunque sinceramente ya había visto algunos precios ridículos por distintas maravillas (algunas no tanto) de la electrónica, pero no como este…….. eso sí, de mi asombro, luego de leer el por qué de su costo, pasé a pensar por qué algunos tienen estos gustos y compran estas cosas? Una cosa es tener plata y otra no saber que hacer con ella……

Mouse



El mouse cuesta tanto pues como pueden apreciar en la imagen anterior, viene con diamantes aplicados en la parte superior. Es un ratón de 3 botones, con ruedita, conexión USB y PS2, sirve para PC y Mac. La resolución es de 800 dpi y dan 3 años de garantía…. menos mal, pues este no es de esos ratones que compramos a las apuradas, para salir del paso y si deja de funcionar al mes, lo tiramos y compramos otro. Todo esto lo pueden ver con sus propios ojos en FabStuff.

Debido a ese precio tan ridículo, pero no porque no los cueste, si no ridículo por el solo hecho de que no tiene sentido un ratón con diamantes!… bueno, debido a esa ridiculez, se me ocurrió buscar por otros gadgets caros y me encontré con lo siguiente:

Un Flash Drive USB de 64 GB que cuesta casi 4.000 dólares, el cuál pueden comprar, si es que están interesados en BUY.com, que es el lugar en donde se lo ofrece más barato, ya que si lo quieren comprar en Office Depot, les va a costar alrededor de los 4.700 dólares! El producto se llama 64GB PRO 2 USB 2.0 Flash Drive y les comento que por mucho menos precio y por mucha más capacidad, aunque con unas medidas un poquito más grandes, podemos comprar una unidad portable para transportar nuestros ficheros, eso sí, no quedará bonito como llavero.

Buslink Stick de memoria

Sigamos con estos gadgets que no serán la prioridad del usuario común….. ahora les quiero mostrar otra maravilla del mundo de los que no saben en que gastar su dinero y es el momento de presentarles un keyboard hecho en Japón por la empresa PFU que es parte de Fujitsu. El mismo cuesta alrededor de los 4.000 dólares y se lo vende en una boutique de Japón. Su cuerpo es de aluminio duro y una particularidad no encontrada en keyboard de 100 dólares, ya que tiene incluidas algunas teclas que le harán la vida más fácil a los usuarios de Linux y UNIX. Es compatible con PC y MAC y su conexión es vía USB 2.

Happy Hacking Keyboard

Un stick de memoria de 1 Gb a 24.000 dólares que nos ofrece desde Suiza la firma Bonfort? es una oferta que no podemos dejar pasar, no nos podemos perder esta oportunidad que nos dan de andar con un diminuto stick de memoria personalizado y cubierto en oro o plata!

Swiss Memory Prestige

Por último no quiero dejarlos sin darles a conocer la Crème de la Crème. Se trata de una radio de Tivoli Audio, Modelo ONE, recubierta en crystal, que cuesta la módica suma de 4.000 dólares! Demás está decirles que es fea, que como adorno no queda bien en ningún lado, aunque la calidad de sonido, respaldada por Tívoli Audio, es de las mejores en el planeta. Este modelo fue diseñado por el artista escandinavo Per B. Sundber. El mismo modelo, en su forma original se puede comprar por alrededor de 100 dólares, así que los otros 3.900 son el diseño y el cristal. Pueden ver la oferta en Scandinavian Designs.

Tivoli One Radio

Bueno, eso es todo por ahora…… cuando me asombre otra vez, les seguiré comentando sobre este tema tan peculiar y exquisito!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments