Nikon presentó su ¿nueva? reflex digital para el mercado consumidor. Se trata de la D60 un clon de la D40x pero con algunas nuevas cosillas.
Esta cámara tiene el aspecto casi idéntico al de su hermana menor, con algunas novedades como el sistema de limpieza del sensor con aire denominado Airflow Control System en conjunción con un sensor vibrante.
Además incorpora un nuevo sistema que permite generar una animación a partir de un grupo de hasta 100 fotografías a 15 imágenes por segundo como máximo. Si bien esto no es un video, podríamos pensar que es el primer paso para incorporar la grabación de video en una reflex.
Por último, lo que podría ser la mejor actualización de este producto, es su nuevo lente AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR que incorpora estabilizador de imagen. Como es habitual en esta gama el cuerpo no posee motor de enfoque, por lo que solamente podrán utilizarse en la D60 lentes compatibles.
si pueden usarse los lentes compatibles con las otras Nikon, lo que pasa que lo que no tengan motor de enfoque tendran que ser utilizados de manera manual… eso es todo
Deseo saber si compro una Nikon D60 en los Estados Unidos,las funciones que se aparecen en la pantalla en ingles pueden ser puestas en español. Gracias
Estas camaras vienen con la posibilidad de configurarlas en varios idiomas, incluido el español