WordPress WordCamp Dallas 2008

WordCamp Dallas 2008 es una reunion de usuarios del popular sistema de blogs WordPress. En esa reunion se enseña, se aprende, se toma, se come y en general todos pasan un momento agradable.  Hasta la fecha se han desarrollado varios WordCamps alrededor del mundo y ahora le toca al área de Dallas/Fort Worth.  Este evento se desarrollará en Frisco, Texas, los días 29 y 30 de Marzo. 

Hace rato que estaba pensando en la posibilidad de atender a una de estas reuniones y estuve cerca de ir a la de San Francisco en el 2007, pero no se me dió, pero ahora si y justo se me da a 10 minutos de casa, así que ya no tengo excusas.

WordCamp Dallas

 

No veo la hora de escuchar a Matt Mullenweg, creador de WordPress,  hablar sobre la próxima versión 2.5 o Christ Smith, de Net Concepts, hablar sobre SEO para bloggers.  En fín, dos días en los que tendré la posibilidad de aprender muchos más sobre este CMS, además de otros temas afines como seguridad, estrategias de negocios y mucho más.

Como si todo esto fuera poco, la posibilidad de conocer gente nueva con la misma pasión que uno.   No veo la hora de que llegue la fecha.

Bueno, nada más, hasta la próxima.

Enlace: WordCamp Dallas 2008

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Procopio